HabiStat.Disinfectant Foam Cleaner. Concentrado

Espuma desinfectante limpiadora concentrada.

Más detalles

9,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Composición: cloruro de bencildimetildodecilamonio; Cloruro de bencildimetilmiristilamonio; El cloruro de didecilmetilamonio forma espuma blanca densa.

Se suministra como espuma en spray. Apto para usar en todas las superficies lavables. Permite un contacto visible y prolongado en superficies verticales. Actividad de amplio espectro contra bacterias patógenas, hongos, levaduras y mohos. Desinfectantes sin abrasión, blanqueo o mancha. Libre de cloro. No corrosivo. Adecuado para uso en superficies de contacto con alimentos. No es tóxico para humanos y animales a las diluciones recomendadas. Biodegradable.

Instrucciones de uso. Para una limpieza normal de rutina diluya a una concentración de 1:250 con agua. Aplicar sobre las superficies para limpiar y desinfectar y dejarlas en remojo. Enjuague con agua después de permitir un tiempo de contacto de hasta 10 minutos.