Habistat. Virucida y eliminador de olores. Concentrado.

Desinfectante virucida y eliminador de olores concentrado.

Más detalles

9,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Composición: Una mezcla sinérgica de aldehídos y compuestos de amonio cuaternario diluidos y listos para usar. Combina la poderosa actividad de amplio espectro del glutaraldehído con la penetración del suelo (detergencia) y la rápida capacidad biocida de los compuestos de amonio cuaternario. Específicamente formulado para el control de enfermedades en todo tipo de producción y mantenimiento de animales.

Eliminador de olores eficaz con aroma agradable. Acción biocida rápida y amplio espectro de actividad Virucida, tuberculocida, bactericida y fungicida. Excelente poder humectante y detergencia para la penetración del suelo y biopelículas.

Retiene la actividad en presencia de suciedad orgánica. Eficaz en una amplia gama de temperaturas. No corrosivo a diluciones recomendadas. Buena biodegradabilidad. No irritante.

INSTRUCCIONES PARA USO: Diluya a una concentración de 1:160 con agua. Para suciedad pesada diluya a una concentración de 1:50 con agua. Aplicar y fregar para eliminar cualquier materia orgánica, enjuague con agua después de 10 minutos de contacto.