HabiStat. Bactericidal Cleaner Concentrado

Desinfectante bactericida de amplio espectro listo para usar.

Más detalles

8,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Desinfectante bactericida de amplio espectro listo para usar.

Está compuesto por una mezcla compleja de compuestos de amonio cuaternario altamente activos y tensioactivos no iónicos diluidos y listos para usar, y detergente desinfectante altamente eficaz, sin olores, sin manchas y no contaminante para la limpieza y desinfección de todas las superficies duras sin abrasión como parte de un programa regular de limpieza y control de infecciones.

Eficaz contra bacterias, virus, hongos, algas, levaduras y moho. No libera vapores, humos u olores que pueden agravar el sistema respiratorio. Eficaz en un amplio rango de temperaturas. No tóxico, no irritante, no corrosivo a diluciones recomendadas. PH neutro para el saneamiento de las superficies en las áreas de preparación de alimentos.

INSTRUCCIONES DE USO: Diluya a una concentración de 1:160 con agua. (30 ml en 5 litros de agua) para uso normal. Para suciedad pesada diluya a una concentración de 1:50 con agua. (100 ml en 5 litros de agua). Aplicar y fregar después de permitir un tiempo de contacto de 2-3 minutos para eliminar cualquier materia orgánica.